Ha cumplido una década dedicándose a la interpretación y se mantiene como uno de los intérpretes más activos de nuestro país. Después de acabar temporada con la obra de teatro ‘Cuatro estaciones y un día“, el actor se marcha a Ibiza a descansar y disfrutar de su nueva faceta como padre.
Dejaste la carrera de Ciencias Químicas cuando tan solo te quedaban sietes asignaturas para acabarla. ¿Tan inmediata era tu necesidad de darle un cambio a tu vida?
En realidad no fue algo tan inmediato. Me di cuenta de que en cierta manera usaba la carrera como una especie de seguro de vida irreal de cara al futuro y me bloqueaba para dar mis verdaderos pasos y poder asomarme al precipicio de decir que quería ser actor y jugármela. Era una especie de falsa red de seguridad. Necesitaba romper con todo para apostar de verdad por mí y por lo que quería hacer.
¿Da mucho vértigo tomar una decisión tan drástica?
Mucho. Además, también creó una crisis familiar, porque dejé la carrera y me puse a trabajar de camarero en un bar llamado La Musa de Malasaña. Ya llevaba tres años estudiando interpretación, así que lo estuve compaginando. Mi vida cambió mucho. Hice una apuesta muy fuerte y me fijé unas metas y un tiempo. Esto ocurrió a principios de un curso universitario y en junio me salió un papel en mi primera serie ’20 Tantos’.
¿Piensas a día de hoy acabar esas sietes asignaturas?
No. No es porque pase de ello y tampoco es el mensaje que quiero transmitir a la gente. A falta de siete asignaturas, lo más inteligente sería acabar, pero para mí tiene algo simbólico. Para el tipo de vida que estoy desarrollando y que planeo para el futuro, creo que no iba a cambiar mucho el tener una licenciatura en Ciencias Químicas.
Texto: Carlos G. López
Fotos: Danniel Rojas
Estilismo: Danniel Rojas
Ayudante de estilismo: María Serrano
Make up: Iván Blanco para Make Up Store
Hair: Iván Blanco para Salerm
Producción: Salva Suay y Javier Alonso
Agradecimientos: Gimnasio HK
Para seguir leyendo la entrevista en: http://www.must-mag.com/036.html