Convertido en uno de los dj's de moda de nuestro país, Kiko Rivera presentó anoche su tema 'Victory' en la gala final de 'La Re-vuelta'. La repercusión del evento tenía emocionado a Kiko, que anunció en su twitter todos sus movimientos antes de la gala. Sin embargo, llegado el momento, la alegría se tornó en decepción.
Terminada su actuación, Mercedes Milá estallaba en plató y criticaba que la actuación no se hubiera hecho en directo y regañaba al dj durante la gala. "Te has dejado las cuerdas vocales. Cómo fumas no puedes cantar en directo. Como vuelvas a cantar en playback en algún programa en el que esté yo vas a tener que pagar una multa", le decía la presentadora.
Entre risas Kiko se defendía. "No me habéis dejado", decía el hijo de la tonadillera, que culpaba al productor del programa de lo sucedido.
Las actuaciones en la televisión son en playback
Horas después de su encontronazo con Mercedes Milá, Kiko ha respondido a la presentadora vía twitter. Más contundente que en plató, el hijo de la tonadillera ha recordado a Milá que en televisión es habitual no cantar en directo. "Estoy un poco disgustado con lo que pasó anoche y aclarar a la presentadora de 'Gran Hermano' que no soy cantante. Y por si no se ha enterado, en televisión todas las actuaciones son en playback", ha escrito Kiko en su perfil.
Finalmente, Kiko ha pedido respeto para su trabajo y ha expresado su deseo de recibir unas disculpas. "Espero que pida perdón porque creo que se pasó un poco. De todas maneras sigo disfrutando con lo mío sin meterme con nadie, respetando y tirando para delante."
No había medios técnicos
Kiko Rivera quería pinchar en directo. Como buen artista, el hijo de Isabel Pantoja hubiera querido hacer la sesión en riguroso directo pero no pudo ser. Según ha revelado Ana Rosa Quintana en su programa, Kiko no pudo actuar en directo en 'GH' por falta de medios técnicos en el jardín.