Una vez más, el escándalo y Madonna vuelven a ir de la mano. Esta vez, la cantante norteamericana ha salido a la palestra por enseñar un pecho durante uno de sus shows. El lugar elegido tampoco es casual, Turquía, país de mayoría musulmana.
Madonna presentó en Estambul "Madonna World Tour". La expectación era máxima, y es que la Reina del pop llevaba 20 años sin actuar en el país, lo que no se imaginaban los más de 55.000 asistentes es que su diva les enseñaría uno de sus pechos durante el concierto.
El suceso recuerda bastante al acontecido hace cuatro años en la Super Bowl Durante su actuación, la cantante norteamericana se bajó el tirante de su sujetador y mostró al público su seno. Y en plena era digital, no es de extrañar que el vídeo con el polémico momento diese la vuelta al mundo llenando de comentarios canales como Youtube y Twitter.
El suceso recuerda bastante al acontecido hace cuatro años en la Super Bowl, en donde, durante una pausa musical, la cantante Janet Jackson dejó ver su seno derecho a través de una cazoleta abatible. El asunto generó una gran polémica que llegó incluso al Tribunal Supremo de Estado Unidos.
Habrá que ver si el "pecho de Madonna" genera tanta controversia como el de Jackson.