Las caras más conocidas del cine, la televisión, la música y la moda se dieron cita en la fiesta de bienvenida al verano que organiza cada año Kenzo. Ana Fernández, Adriana Ugarte, Berta Collado entre otras caras conocidas acudieron a una de las fiestas que anuncia la 'llegada' del verano.
El verano está a la vuelta de la esquina. Pero el calor se ha adelantado y las terrazas se llenan de gente deseosa de buen tiempo. Los famosos no van a ser menos y ya han sacado sus estilismos de verano para iniciar la ronda de fiestas.
En Madrid la Kenzo Summer Party abre la temporada estival de saraos y eventos. Numerosas caras conocidas acudieron al Green Canal Golf de Madrid para asistir a la tradicional fiesta de la marca de ropa a la que los famosos son fieles.
En La Kenzo Summer Party estuvieron, con sus mejores ‘looks’ de verano, Alejandra Martos, Raquel Sánchez Silva y su novio Mario, que en pocos días pasarán por la vicaría; la pareja formada por Pastora Vega y Juan Ribó, o Paola Dominguín, que cumplieron con el protocolo que exigía Llevar ropa de color azul.
Adriana Ugarte, Ana rujas y Tania Llasera que llevó una falda larga informal con una camisa celeste. De ese color iba Berta Collado que posó a lo ‘pataki’ con un vestido azul piscina. La actriz Verónica Sánchez que acudió con su novio, Mónica Estarreado, Ana Fernández que coincidió con su ex novio y compañero de trabajo Luis Fernández, Elia Galera y la pareja formada por óscar Higares y Sandra Álvarez fueron otros de los que se dieron cita en este evento veraniego.
Quien no fue tan visible, al menos para la prensa, fue la cantante Bebe. Pese a su intento por posar en el photocall, se quedó con las ganas.
Ni los fotógrafos quisieron tomar una instantánea suya, ni los redactores recoger ninguna de sus palabras, so pena de perderse otro comentario ofensivo como el que dio origen a su mala relación con la prensa cuando al presentar su disco les soltó unos cuantos improperios sin motivo aparente.