Coca-Cola nos da razones para creer en la afición.

¿Qué harías si un conductor te pidiese ayuda para empujar su coche? ¿Qué pasaría si ese conductor fuera un hincha del Barcelona al que se le hubiera averiado el coche justo al lado del Santiago Bernabéu? Con esta reflexión comienza el nuevo spot publicitario de Coca-Cola, enmarcado dentro de la campaña #razonesparacreer.
En el vídeo, realizado por la agencia McCann y producido por The Film House el día del partido Real Madrid-Bayern (semifinales de la Champions) se observa cómo un conductor culé ha tenido la mala pata de quedarse tirado con su coche justo enfrente del estadio merengue. Al pedir ayuda a la afición “galáctica” para mover el vehículo, todos se muestran amablemente dispuestos a socorrerle, con lo que, sin saberlo, consiguen una entrada (cortesía del anunciante) para el partido.

La acción pretende transmitir que aún hay razones para creer en un mundo mejor, y devuelve al espectador la fe en sus congéneres demostrando que la deportividad es más fuerte que la rivalidad.