Scarlett Johansson derrocha glamour en Vogue USA.

Todo el mes de mayo, Scarlett cubrirá la portada de la revista Vogue edición mes de mayo 2012. Posando para el lente del famoso fotógrafo Mario Testino, la actriz reveló algunos detalles acerca de su vida, pero sobre todo de su trabajo en la cinta ‘Los Vengadores’.
Respecto a su separación con Ryan Reynolds:
"Fue una cosa hermosa. El enamorarse y casarse y hacer el compromiso de... Creo que es bueno saber que eres capaz de amar a alguien de esa manera. Creo que es una oportunidad única."
En su papel dentro de ‘The Avengers’ refiriéndose a su relación con Chris Evans:
"Yo siempre digo que si estuviera en un viaje por carretera, sin duda lo querría Scarlett en su coche. Ella es una especie de risa siempre, incluso cuando está de mal humor.
Su trabajo en la actualidad:
"Todo ha sido muy grande en estos momentos. Ha sido un buen momento. He tenido paz. Paz relativa. Sólo quiero trabajar en cosas que son realmente difíciles, y cuando no estoy trabajando en cosas que son realmente difíciles, quiero pasar el rato con gente con la que me gusta estar y eso es todo."
A la actriz le cuesta olvidar que miles de personas la vieron desnuda en fotos que circularon por internet:
"Cuando salieron aquellas fotos, por supuesto salía a cenar y pensaba, maldición, toda esa gente me ha visto... Es terrible. No puedes pensar eso. Pero incluso si no lo han hecho, uno se siente paranoico".
La protagonista de "Vicky Cristina Barcelona" (2008) y "Iron Man 2" (2010) asegura que pudo superar el trauma ignorando por completo a la prensa y programas de corazón a los que "nunca había prestado antes mucha atención". "Tengo que decir que gracias a eso ahora soy mucho más feliz (...) Me ha permitido, creo, ser más creativa. Está bien abstraerse de mí misma", explica Scarlett Johansson a la revista.
Vídeo: Making OF Scarlett Johansson Vogue Mayo 2012.
Puedes seguir la entrevista completa en http://www.vogue.com