Penélope Cruz puro glamour en Harper's Bazaar USA.

Penélope Cruz no quiere vivir en Los Ángeles. La actriz española ha explicado en una entrevista a Harper's Bazaar que no piensa en esa ciudad como su opción de futuro, a pesar de que en ella ha vivido momentos preciosos. "Éste no es el lugar en el que quiero criar a mis niños", aclara.
Con una imagen cuidada y sofisticada, Penélope Cruz ha posado para Harper's Bazaar, donde, a pesar de que se ha mostrado celosa de su intimidad, se ha sincerado sobre algunos aspectos sobre sus planes de futuro
En la actualidad está centrada en su vida personal, junto a su marido el también actor Javier Bardem y su hijo, el pequeño Leo, que nació en enero de 2011, por lo que también ha explicado que en el futuro inmediato sólo trabajará en una o dos películas al año, pues ahora tiene "otras prioridades".
Sobre su vida privada, asegura que nunca suele ir a sitios donde vaya a llamar la atención, pues "busca justo lo contrario" y explica que para ella un día perfecto es "estar en la playa" con su familia.
A pesar de que siempre se muestra reacia a hablar de su hijo Leo ante los medios de comunicación, confiesa que se pasa hablando de él todo el día, incluso a los extraños en la calle. "¡Este es mi tema de conversación favorito" Pero sabes, éste es mi trabajo", se explica la actriz.
Penélope Cruz, que acaba de terminar el rodaje de 'Twice Born', un drama sobre una madre soltera que educa a un adolescente en Sarajevo, asegura que uno de los rasgos más destacados de su personalidad es que es testaruda y que tiene una cierta tendencia a "estar preocupada".
Vídeo: Making Of Penélope Cruz para Harper's Bazaar USA.