Megan Fox llena de "Grazia".

Con su nueva película “The Dictator” llegando a los cines el 11 de mayo, Megan Fox añade a sus promociones una portada para la edición de abril 2012 de la revista Grazia Francia.
La actriz de 25 años de edad, se ve muy atractiva para la sesión fotográfica de David Roemer mientras habla sobre si algunas vez ha pensado dejar Hollywood y ser considerada una chica “mala”.
Si se siente halagada por haber sido elegida la mujer más bella del año por una revista para hombres:
“En realidad no. Tú sabes, las listas de este tipo – y hay muchas – por lo general eligen a la chica que protagonizó la película más taquillera del año”.
Sobre si alguna vez quisó abandonar Hollywood:
“Mi esposo Brian creció y es de aquí, toda su familia lo es. Es una buena razón para quedarse”.
En cuanto a si le molesta su imagen de actriz rebelde y sexy:
“Me parece sorprendente ya que salgo muy poco. Estoy atorada en una foto de chica “mala” cuando en realidad soy todo lo contrario: Me gusta leer, pasar tiempo en mi casa. Tengo la impresión de ser muy aburrida”.