Gisele Bündchen lanza nueva colección de lencería.

La segunda colección de Gisele Bündchen en Brasil Intimates presenta una línea sofisticada y sensual, que sigue las últimas tendencias de moda y tecnologías en la ropa interior.
"Cuando creo mi colección me imagino piezas sexy pero también muy elegante. Puedo elegir diferentes piezas que yo usaría en mi vida diaria y también para ocasiones especiales", dijo la supermodelo.

La nueva colección trae tres temas diferentes: la diva , deseos y rococó, que consisten en conjuntos sexys y modernos, y llevar el encaje de la sofisticación y tejidos como la seda, el satén y microfibra.
La Diva de la colección es para los momentos románticos. La línea invierte en juegos sensuales que mezclan tejidos como la seda y el encaje, que se adapta perfectamente a un cuerpo de mujer. El deseo línea de mezcla de tejidos delicados y la sofisticación de los encajes, dando lugar a piezas sexy. El rococó colección combina encaje, el satén y una microfibra de la luz, trayendo piezas muy femeninas y sensuales.

En la elección de las piezas Gisele dijo: "Esta es una colección especial, hemos madurado el proceso creativo y también estamos invirtiendo en colores y detalles que marcan la diferencia. Espero que las mujeres les guste! "