Mercedes Milá no dudó en dar la nota durante la última gala de Gran Hermano, celebrada ayer jueves en Telecinco. Sin duda, la presentadora fue la protagonista de la noche, a pesar de que Cristian, el concursante más polémico de la edición, había sido el expulsado de la casa.
Antes de entrevistar al expulsado de Guadalix, Mercedes Milá le preguntó por su "paquetillo" que tanto ha dado de qué hablar entre las chicas de Gran Hermano y también quiso que él comprobara si sus pechos son naturales, un ofrecimiento que el concursante no dudó en aceptar. "Si quieres tocar, toca, sin ningún problema. Estos son pechos naturales y no operados", invitó la presentadora con orgullo.
Mercedes Milá no tuvo tapujos para superarse a sí misma en televisión, y eso que poco faltaba ya por verle hacer a la periodista, que aún así logró sorprender a los telespectadores cuando ni corta ni perezosa hizo un 'calvo' a Cristian para que comprobara si su trasero estaba bien dotado y demostrar que ella también es "una tía muy buena". "¿Y después de tocar sigues pensando que no estoy buena?", le dijo Mercedes antes de levantarse la falda y dejar al descubierto sus posaderas.
Entre las risas de los espectadores e invitados en el plató, la presentadora le echó en cara a Cristian sus comentarios en la casa, su odio a los gays y que hablara tanto sin luego demostrar nada. Mercedes Milá pasó al ataque con Cristian tras su demostración de ser una "tía buena". "Vamos a hablar de todas las sandeces que has dicho en la casa", le dijo.
'Danonino' insistió en que no había faltado el respeto a nadie, tampoco a los homosexuales, aunque Mercedes Milá seguía recordándole sus palabras dentro de Gran Hermano: "Cuantos más haya, más tías nos llevamos los demás". Según la presentadora, Cristian es quien no merece respeto si continúa con la misma actitud en la vida, y es que toda España ha escuchado de su boca afirmaciones tan vergonzosas como que los hombres son superiores a las mujeres.
Saludo especial a los andaluces
La presentadora intentó dejar en evidencia al concursante en más ocasiones y terminó enredada en un comentario sobre sudamericanos y andaluces. El concursante dijo que los latinoamericanos son un poco "ganduletes" y que en República Dominicana las cosas se hacen "muy despacio y muy lentas". Y fue entonces cuando Milá volvió a quedarse con el culo al aire, aunque, en esta ocasión, figuradamente: "Igual que en Andalucía y no pasa nada. El calor hace que la gente trabaje y se tome las cosas con más calma". Para concluir el tema, Milá declaró: "Cuando los andaluces se van fuera a trabajar son grandísimos trabajadores".
El término Mercedes Milá se convirtió en pocos minutos en trending topic en Twitter y los usuarios mostraron su rechazo a sus palabras y exigieron una rectificación.