Nicolas Sarkozy besa su esposa Carla Bruni antes de una entrevista.
La cadena de televisión “TF1” identificó a un técnico como responsable de haber colgado en internet las imágenes en las que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, besaba a su esposa, Carla Bruni, antes de ser entrevistado en el canal el pasado día 15. Según el semanario “L'Express”, el “joven técnico se expone a duras sanciones”, sobre las que los responsables del canal “están reflexionando".
“TF1” anunció la apertura de una investigación interna tras la filtración del vídeo, grabado unos minutos antes de la entrevista en el informativo de máxima audiencia de la cadena privada en la que Sarkozy oficializó su candidatura a la reelección.
El vídeo, colgado en un portal ruso, llegó pronto a youtube, donde se difundió a gran velocidad. En el mismo, Carla Bruni aparece junto a su esposo en la mesa en la que tendrá lugar la entrevista, y le coloca bien una insignia en la solapa.
Tras ese gesto, ambos intercambian un beso en los labios. La cadena consideró la difusión de esas imágenes “contraria a la deontología de todo el equipo, tanto técnicos como periodistas".