Tamara Falcó - Vanity Fair España Febrero 2012.

Entrevista y making of de la sesión de fotos de Tamara Falcó para la portada de la revista Vanity Fair en su edición española de Febrero de 2012.
La parte más jugosa de la entrevista es cuando tamara se descubre como una auténtica mujer fatal en cuanto a sus amores: «Yo me he equivocado y he aprendido.
He tenido novios que eran perfectos sobre el papel. Algunos me manipularon, porque yo era muy niña. A otros los manipulé yo. Ahora sé que no debe ser ni una cosa ni otra», dice. 
La revista describe a Tamara como «una mujer con las ideas muy claras y una biografía llena de episodios desconocidos», de los que rescatamos «perlas» como el disgusto que se llevó Preysler cuando su hija decidió irse de casa: «Alquilé este piso para independizarme y se lo di hecho a mi madre mientras comíamos. Le dije que iba a compartirlo con un estudiante. Mi madre dejó de hablarme una semana», cuenta Tamara.

Isabel Preysler habla sobre su hija y recuerda que, cuando era niña, en el colegio las cosas no fueron siempre fáciles: «Tamara es muy lista y muy inteligente, pero tenía un problema de TDA (Trastorno por Déficit de Atención) y, claro, sus notas no eran todo lo buenas que deberían haber sido. Cuando se lo descubrieron hubo un gran cambio», cuenta Isabel.

También su hermana Ana Boyer le dedica unas palabras en el reportaje: «Estamos muy unidas e intentamos pasar juntas todo el tiempo posible. Tamara me da alegría, confianza y consejos de hermana mayor».