Justin Bieber: "Me odian porque soy joven y guapo".

Al cantante se le suben los humos a la cabeza, y se defiende de las críticas de sus detractores a lo Cristiano Ronaldo.
Justin Bieber ha querido aprovechar su reciente entrevista con V Magazine para defenderse y para asegurar al mundo entero que su éxito no es una moda pasajera: "No estoy aquí por casualidad. He venido para quedarme."
Entre otras reveladoras declaraciones, el cantante ha declarado que: "Sé que un montón de gente dice que odia a Justin Bieber. Pero tan solo odian lo que yo represento. Soy joven y guapo, y muchos creen que es por eso que he tenido éxito." Sin embargo, Bieber hace oídos sordos a las críticas, y afirma que, con su talento, espera convertirse en "el mejor del mundo entero."
El adolescente admite que, entre sus objetivos, están seguir siendo una estrella a los 30 años, no cantar sobre sexo y drogas y ser como su ídolo, Michael Jackson.
En realidad los tres retos que se ha planteado Bieber están bastante relacionados. Según ha admitido, no quiere “que la gente piense en mí únicamente como una sensación adolescente”. Y añade: “Quiero ser capaz de hacer lo que hizo Michael Jackson: siempre cantó temas inocentes... No quiero empezar a cantar sobre cosas como drogas, sexo y palabrotas. Nunca me voy a convertir en alguien que los niños y los padres no respeten”.
El ídolo de adolescentes se confiesa religioso y cree en la existencia de Dios, aunque no va a misa y prefiere rezar en privado. "Muchas personas que son creyentes terminan perdidos. Van a la iglesia sólo por ir. No pretendo faltarles al respeto. pero yo prefiero centrarme en rezar y hablar con Él. No tengo que ir a la iglesia",contó a la revista V.
Bieber mostró recientemente su amor a Jesús tatuándose la cara de Jesucristo en su pierna izquierda y presumió de él durante una visita a la playa en Los Ángeles.

La sesión de fotos que ha realizado Justin Bieber para la revista V ha generado una ola de críticas y burlas en las redes sociales que se basan en que el artista luce muy femenino en las gráficas.