Shakira, que cumplía 35, y Piqué, 25, lo han festejado en un circuito de "karts"
Cumplieron años el pasado 2 de febrero, Shakira 35 y Gerard Piqué 25, y lo han celebrado en Barcelona de una forma muy original, a toda velocidad y con mucha adrenalina. Y es que parece que a los dos les gustan las emociones fuertes y decidieron soplar las velas de su tarta en un circuito de karts, acompañados por una treintena de amigos y algunos familiares. Allí demostraron sus dotes al volante haciendo carreras y jugando con simuladores de Fórmula Uno, pero sobre todo, disfrutaron con sus más cercanos amigos el segundo cumpleaños que celebran como pareja. En esta ocasión, no han colgado las imágenes de la fiesta en sus redes sociales, pero sí lo han hecho los responsables de este circuito de karts en su cuenta de Facebook, donde también anunciaban antes de la fiesta que el local estaría cerrado por “exclusividad del evento”.
Entre los invitados cabe destacar la presencia de varios compañeros de vestuario: Cesc Fábregas y Carles Puyol. Este último estuvo acompañado de su actual pareja, Giselle Lacouture.
"Hubo tarta". Lo celebraron desde las 7:30 hasta la medianoche", sostiene la publicación, a la par que detalla que varios invitados disfrutaron de simuladores de Fórmula 1, mientras otros se dedicaron simplemente a conversar".
Pero no todo han sido recuerdos, este año los regalos han llegado por la puerta grande. Piqué no pudo esperar a la fecha señalada para entregar a su chica su detallito: un coche de la casa Mercedes-Benz valorado en casi 50.000 euros.
Mientras que Shakira prefirió sorprender a su "sol" con algo más dulce, para ello mandó enviar al vestuario culé una tarta de golosinas, en la que Piqué era el protagonista.