"Peineta" de M.I.A. en la Super Bowl.

M.I.A. le robó el protagonismo a Madonna en la actuación del intermedio de la Super Bowl con un gesto obsceno que escandalizó a la audiencia estadounidense.
Madonna, la gran estrella de la actuación en el intermedio de la Super Bowl, se vio eclipsada por una de sus invitadas, la británica M.I.A., que no tuvo mejor idea que enseñar el dedo medio a la audiencia del evento.

Visto lo que pasó con Janet Jackson y su pezón en la Super Bowl de hace ahora ocho años, no parece que el gesto de M.I.A. haya sido una equivocación, sino que más bien parece una estrategia de la cantante para que se hable de ella.

El incidente llegó cuando Madonna cantaba su nuevo sencillo 'Give Me All Your Luvin'. MIA levantó su dedo a la vez que parecía exclamar «I don't give a shit» (que se puede traducir como 'me importa una mierda'), aunque era difícil de escuchar claramente lo que decía.

La NBC pide perdón 
La NBC, responsable de la retransimisión de la Super Bowl, ha pedido disculpas por retransmitir el «gesto inapropiado» de MIA, ya que su sistema de retraso de transmisión lo captó demasiado tarde. La cantante volvió a sacer el dedo una segunda vez, pero en esa ocasión los realizadores anduvieron más rápidos y no lo transmitieron.