Scarlett Johansson para Vanity Fair USA Diciembre 2011.
La bella actriz de 26 años comparte con la revista:
Sobre sus fotos desnuda mostradas por un hacker allá por septiembre: "Conozco mis mejores ángulos [dice despreocupadamente]. Fueron enviadas a mi marido [ ahora ex- Ryan Reynolds]. No hay nada de malo en ello. No es que estuviera rodando una peli porno... Aunque tampoco habría nada de malo en eso."
Tras indicar que estaría encantada de volver a apoyar a Obama en las próximas elecciones indica por qué es amiga de Woody Allen. "Somos amigos porque le he diagnosticado varias enfermedades que padecía y le he aconsejado que le pidiera a su médico que le recetara una serie de medicamentos para que mejorara".
"Fue Woody el que comentó por qué quería dejar de trabajar conmigo. Él explicó que me podría haber convertido en su musa y que todo el mundo iba a decir que sus películas eran demasiado predecibles. Ahora no colaboramos pero estoy esperando a que escriba mi personal Ciudadano Kane para interpretarlo".
"Tras interpretar en Broadway la obra de Arthur Miller Panorama desde el puente me quedé agotada y eso provocó que me divorciara de Ryan. Tuve una separación a la vista de todos y eso no me gustó porque no me sentí nada bien".
De momento está de vuelta en el trabajo, rodando Under The Skin , y en breve empezará con la promoción de We Bought a Zoo
FOTOS VANITY FAIR USA DICIEMBRE 2011